mobile menu icon

Lanzamos Codesai con mucha ilusión

Publicado por Carlos Blé el 20/05/2016

Codesai, News


Después de dos años trabajando bajo la marca de CB&A (Carlos Blé y Asociados) ha llegado el momento de crear algo más grande, una marca que proporcione a nuestros clientes la confianza de que puede funcionar sin Carlos, cuando haga falta. Una marca donde el interés del grupo y de la comunidad está por encima de los individuos. Un grupo que hace de su trabajo su pasión. Donde trabajo y afición son la misma cosa.

Aunque sea con el mismo núcleo, queremos dar a conocer a todo el mundo que este grupo de profesionales se ha consolidado y es un equipo bien alineado, maduro y más ilusionado que nunca por ayudar a los demás. Por crear grandes productos. Por impactar en la sociedad. Queremos subir el nivel del sector de desarrollo de software en nuestro país y llegar a innovar y exportar conocimiento fuera de él.

Nuevas alianzas, de las cuales publicaremos detalles pronto, nos permiten tener una estratégica oficina en pleno centro de negocios de Madrid. Nos permiten llegar a clientes que antes eran imposibles.

La consolidación de Codesai como empresa, junto con su red de partners, van a multiplicar nuestra impacto, nuestra capacidad de cambiar el mundo en que vivimos.

Arrancamos nueva etapa, Codesai se va a hacer notar. Estad atentos que pronto habrá fiesta de inauguración!

Ya sabes que puedes contar con nosotros, no sólo en Madrid sino en cualquier lugar... sólo dinos ¿en qué podemos ayudarte?

Volver a posts