mobile menu icon

Muchas gracias Carlos

Publicado por Codesai el 01/03/2018

Codesai, News


Queríamos anunciaros que Carlos deja Codesai para emprender un nuevo proyecto personal. Un gran compañero se va y queremos agradecerle toda lo que ha hecho por el equipo. Ha sido fundamental para que Codesai llegase a ser lo que es hoy. Han sido unos años muy intensos y fructíferos en los que hemos aprendido mucho los unos de los otros.

Carlos, nos alegramos mucho viendo la ilusión con la que emprendes tu nuevo proyecto y queremos desearte lo mejor. ¡Muchísima suerte!

Fran: No podría hablar de mi camino profesional sin nombrar a Carlos. Trabajador incansable con el que he podido colaborar durante bastante tiempo de manera directa. Su visión y la capacidad de pensar diferente junto a su habilidad para establecer relaciones han hecho que pudiera aprender de él cosas que es muy difícil encontrar en otros desarrolladores de software. Espero poder seguir aprendiendo de él aunque nuestros caminos se bifurquen un poco. Muchas gracias por tu energía en Codesai y aporte a la comunidad. Tu nuevo camino seguro que deja huella e inspiración para otros.

Alfredo: Fue ya a finales de 2014 cuando gracias a Carlos aparecimos un buen día en Las Palmas cuatro locos: Carlos, Fran, Modesto y yo ilusionados apunto de empezar un nuevo proyecto, que al final resultó ser no sólo un proyecto más sino el germen de lo que hoy es Codesai. Lo mejor de Carlos es la iniciativa que ha tenido siempre para movilizar a la gente y embarcarlos en sus aventuras, ninguno de los que hoy formamos Codesai estaríamos aquí hoy si no fuera por Carlos. ¡Suerte en tus nuevas iniciativas!, y que esto no suene a despedida porque seguro que vamos a seguir colaborando en muchos proyectos.

Dácil: No necesitarás suerte porque eres un auténtico hard-worker de voluntad indomable… Cada nuevo comienzo es una oportunidad para mejorar, para crecer, para aprender. Traza tu propia senda tantas veces como haga falta… Vamosss, darling!! ;-)

Ronny: No sabría definir mis sentimientos, por un lado estoy triste, se va de Codesai un mentor, compañero y gran amigo. Contigo empezó todo para mí, una cena cambió mi vida radicalmente para convertirme en el primer aprendiz de un proyecto apasionante. Has marcado mucho la persona y el profesional que soy hoy. Te agradezco todo lo que has hecho por mí. Por otro lado, siento alegría. Porque como dije antes, por encima de un compañero eres un gran amigo. Soy consciente de la ilusión con la que afrontas tus nuevos proyectos y espero que te vaya fenomenal. Gracias por emprender y gracias por plantar los cimientos para que algo tan bonito como Codesai pueda seguir su rumbo. ¡Muchas gracias por todo y te deseo muchos éxitos con tus próximas aventuras!

Miguel: Es difícil enumerar las veces que Carlos siempre estaba dispuesto a echarte una mano. Siempre he tratado con él como un buen amigo además de un gran compañero de trabajo, siempre dispuesto y colaborador. Desde que te conocí me has abierto muchas puertas y facilitado mi formación y desarrollo como profesional e individuo, nunca estaré lo suficientemente agradecido por ello. Gracias por ser el punta de lanza en la creación de Codesai, permitir que estemos donde estamos hoy y de traer a la gente que hoy nos conforma. Solo me queda desearte mucha suerte en tus nuevos proyectos y que pongas de toda tu pasión y buen hacer para lograr tus propósitos. ¡Un fuerte abrazo y mucho ánimo de ahora en adelante y hasta que nos volvamos a cruzar!

Manuel Tordesillas: Si pienso en Carlos, lo primero que me viene a la cabeza es su imparable necesidad de generar un impacto positivo en su entorno. Hace aproximadamente un año Carlos me ofreció entrar en Codesai. No lo dudé y ha resultado ser una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Un año después sigo aprendiendo, creciendo como profesional, como persona y descubriendo cosas nuevas cada día. Estoy seguro que en su nuevo camino seguirá luchando su cruzada por mejorar el mundo y generando oportunidades allá donde vaya. Espero tener algún día el mismo impacto positivo en la vida de otros como él ha tenido en la mía.

Dani: Una de las decisiones que te cambian la vida fue la que yo tomé lanzándome sin pensarlo dos veces a un curso de TDD impartido por Carlos en la isla de al lado hace ya casi 3 años. El yo de aquél entonces se estaba aventurando en un mundo de programación de videojuegos porque era la única faceta chula que le veía al mundo del software, mientras hacía alguna que otra kata de vez en cuando en la comunidad. La inyección de pasión y conocimiento que recibí en ese curso de la mano de Carlos desencadenó un cambio progresivo en mí que se hizo más fuerte según más le iba conociendo e iba intercambiando opiniones con él. Lo que al principio empezó como un nuevo y maravilloso camino en el mundo del desarrollo se convirtió en una nueva forma de pensar y ver el mundo, en otro estilo de comunicación basado en la observación y la escucha. Valoro enormemente lo que me has aportado a nivel de persona, lo que me has hecho evolucionar tanto de forma consciente como inconsciente, y no puedo sino esperar impacientemente por el próximo día en el que compartamos una buena charla. Mucha suerte con todo Carlos, nos vemos!

Manuel Rivero: Carlos, muchísimas gracias por introducirme en un grupo humano tan chulo como Codesai. Espero que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto. ¡Muchísima suerte!

Antonio: Carlos siempre te agradeceré ser la primera persona que me hizo ver que era factible mi sueño de volver a Asturias después de 12 años fuera de mi tierra. Me has aportado muchas cosas, pero la que más ha cambiado mi vida es empezar a ver el trabajo como un medio para tener una vida mejor. Comprender que uno tiene control sobre cada una de las acciones que hace y eso incluye dónde y cómo se trabaja. ¡Muchísima suerte en tus nuevos proyectos!

Luis: La verdad es que hacia Carlos sólo puedo tener palabras de agradecimiento, pues con él me introduje en TDD hace casi 10 años. Años más tarde me abrió la puerta a la formación con mi primer curso en Ironhack y posteriormente acompañándole a impartir cursos de TDD. En el plano personal admiro su altruismo y la forma que tiene de brindar oportunidades a los demás. Y creo que esa es la clave de tu nueva aventura: seguir ayudando a los demás a trabajar en proyectos chulos, desde donde quieran trabajar y con una mentorización dedicada. Un fuerte abrazo y seguimos en contacto, pues nuestros caminos se cruzarán muchas veces :)

Volver a posts