¡Habemus podcast!

Codesai, News


Haciendo caso omiso de todas las recomendaciones sanitarias para este confinamiento hemos decidido, como podréis adivinar por el título, ¡crear un podcast!

La realidad es que ya llevábamos tiempo con ganas de hacerlo y estas últimas fechas no han sido más que la excusa perfecta para encontrar el tiempo que en otras ocasiones no habíamos sido capaces de encontrar. En este podcast hablaremos de los temas que más nos interesan en el mundo que nos apasiona: el desarrollo de software.

Las temáticas no estarán restringidas a ninguna tecnología concreta; intentaremos hablar de temas transversales como por ejemplo buenas prácticas, testing, arquitectura, aprendizaje, nuestro amigo el legacy code y otros muchos. No hablaremos mucho de lenguajes/librerías/frameworks concretos más allá de cuando esto nos sirva para ejemplificar alguna práctica más transversal, que es lo más nos motiva.

Este podcast no es un podcast sólo de Codesai, está abierto a que cualquiera con ganas y algo que decir tenga un espacio para participar. Así que si queréis participar o tenéis un tema del que os gustaría que hablásemos no tenéis más que decirlo.

El nombre, decidido bajo arduo consenso y discusiones interminables de 10 minutos o más, es The Big Branch Theory. Para el quien no pille la tontería, pensad en Trunk Based Development, una práctica de la que hemos hablado en muchas ocasiones… sí, ese es el nivel jaja.

De momento llevamos ya 3 capítulos publicados donde hablamos sobre pair programing, microservicios, y aprendizje, así variadito para empezar. Y como estaréis ya ansios@s, sin más preámbulo podéis escucharlos a continuación:

Podeís agregar el feed del podcast

O simplemente escucharlo a continuación: