mobile menu icon

Entrevistas para la Agile Alliance

Publicado por Codesai el 10/02/2021

XP & Agile, Caring Work, Entrevistas, DDD, Agile Alliance


Hace unos meses, nuestros compañeros de Codesai, Toño de la Torre y Miguel Viera participaron en una serie de entrevistas para la Agile Alliance de mano de Juan Banda, quién en una iniciativa por llevar más representación de la opinión técnica al mundo Agile, contactó con ellos para hablar de algún tema que les pareciera interesante compartir. En este caso, sobre Caring y DDD.

Queríamos compartir estas charlas con la comunidad y añadirlas en una entrada en nuestro blog. Esperamos las disfrutes y cualquier feedback sobre las mismas será bien recibido.

Primero os dejamos la charla de Toño, que viene a traer un poco más de contexto al gran post que nuestro compañero Manuel Rivero ya publicó sobre “The Value of Caring” en nuestro blog hace varios meses. En ella Toño cuenta su experencia personal aplicando esta filosofía en equipos con los que ha trabajado. ¡Muchas gracias Toño!

Por otro lado, Miguel tuvo también su entrevista sobre DDD, hablando un poco sobre en qué se fundamenta esta metodología de desarrollo, hablando de prácticas y principios en los que se basa, comentando cómo la industria ha entendido DDD y que puede hacer, según su opinión para continuar llevando estos conocimientos al mundo del software. Además ofrece su visión de por qué DDD no ha triunfado tanto como otras tantas alternativas que existen en el mundo del software. ¡Muchas gracias Miguel!

Y nada más, agradecer a Juan Banda por contar con nosotros para esta serie de entrevistas y a la Agile Alliance por permitir este tipo de iniciativas por seguir compartiendo conocimiento y apostando por visibilizar la importancia del trabajo técnico y no solo en el proceso a la hora de desarrollar software.

Volver a posts