Nos asociamos con Kairós DS

Codesai, News


Notición! Nos asociamos con Kairós!

Estamos de enhorabuena, el equipazo de Kairós DS se convierte en partner de Codesai adquiriendo una parte de la empresa.

En los últimos meses nos habíamos cruzado por múltiples caminos. A nosotros nos hablaban muy bien de Kairós y teníamos buenos amigos allí como Helder de Oliveira que de paso nos daba a conocer en Kairós. Aprovechamos la ocasión para agradecerle a Helder su confianza y su apoyo, tanto a Codesai como a toda la comunidad Software Craftsmanship. Sin quererlo incluso acabamos llegando al mismo cliente desde diferentes perspectivas.

Esta unión es una alianza estratégica: Codesai aporta su experiencia en desarrollo con XP, en testing, en el cuidado de la calidad y la mantenibilidad del software. La experiencia con formación técnica y mentoring.

kairos_logo

Kairós aporta su experiencia en transformación digital en grandes organizaciones, su gran equipo de Agile Coaching, el know-how en grandes proyectos para banca y la capacidad de llegar a clientes de un tamaño que hasta ahora era inaccesible para Codesai. Es un win-win evidente.

Compartimos la oficina en Madrid en la calle Claudio Coello, 78.

Esta alianza no cambia nuestros valores ni principios, ni la forma en que trabajamos. Lo que nos permite es crecer a un tamaño suficiente para que cualquier tipo de empresa pueda contar con nosotros. Nuestro catalogo de servicios crece, ampliamos la oferta para nuestros clientes manteniendo el nivel de calidad.

Los vamos a celebrar con varios eventos en la oficina: un curso técnico en abierto a finales de Julio, un evento de comunidad y otro de networking con nuestros clientes y amigos.

Ya sabes, ahora Codesai y Kairós, son buenos amigos :-)