mobile menu icon

Charla Pyday Tenerife

Publicado por Fran Reyes el 31/01/2019

Charlas, Community, Events, News


fran en el pyday tf

El pasado 17 de Noviembre tuvo lugar el PyDay Tenerife, un evento que reune a muchos amantes de este lenguaje. Pero no sólo se habla del lenguaje. El evento deja bastante espacio para otras cosas relacionadas con el lenguaje, lo que hace que la diversidad de temas sea amplia y eso se nota también en el público que asiste.

Con este panorama me animé a presentar una charla sobre TDD relacionada con mi reciente experiencia usando el lenguaje a pesar de no tener una gran experiencia con el mismo. Mi intención era aportar mi granito de arena a otras comunidades locales de las que habitualmente participo.

Aunque en la charla hay una introducción a TDD, la idea principal es hablar sobre la importancia de escuchar a los tests ( algo de lo que ya hablamos en este post ). Otro aspecto destacable son las pequeñas variaciones en el ciclo que son propuestos en el GOOS y que vertebran la charla.

A continuación les dejo la grabación de la charla.

Video thumbnail

Nota: Hay un pequeño problema de sincronización de imagen así que dejo las slides con la intención de ayudar a mejorar la experiencia.

Muchísimas gracias a la organización por hacer tan fácil la participación y crear un ambiente muy confortable. Espero participar en la siguiente edición.

Volver a posts