mobile menu icon
Historias de usuario

El objetivo de este curso es que los alumnos aprendan cuáles son las partes esenciales de las historias de usuario, identifiquen atributos que las hacen más efectivas y dispongan de un arsenal de técnicas para partirlas.

A través de ejemplos y actividades, aprenderemos a entender el concepto de historias de usuario. Asimismo, veremos algunos smells y técnicas para enfrentarnos a su complejidad.

teaching logo Información

8 horas
Presencial o remoto
290€ / persona
(I.V.A no incluido)
¡Me interesa!
// Contenidos
1. Introducción
2. Buenas historias de usuario
INVEST
Smells
3. Heurísticas para partir historias de usuario
Heurísticas de alto nivel
Heurísticas por atributos de calidad
Heurísticas por experiencia de usuario
Heurísticas por comportamiento
// ¿Para quién está pensado?

El curso está pensado para cualquier equipo que tenga que enfrentarse a desarrollar en un entorno de entrega de valor continua

A diferencia de muchos cursos de esta temática, no está pensando únicamente para product owners. El curso ofrece valor para todos los perfiles (técnicos, negocio...), ya que las habilidades y técnicas que se adquieren aplican a varios niveles

// Te ayudamos en tu dominio

Despues de hacer el curso podrás aplicar a tu propio contexto lo que has aprendido mediante sesiones especiales en las que trabajaremos con ejemplos a los que te enfrentas a diario (precio y duración de las sesiones a consultar).

// In-house

El curso se imparte in-house, (cerrado para la empresa que lo contrata).

Ten en cuenta que los cursos in-house se realizan una vez nos contrate el cliente. Necesitaremos saber la fecha con más de un mes de antelación para poder cuadrar agendas.

teaching logo Información

8 horas
Presencial o remoto
290€ / persona
(I.V.A no incluido)
¡Me interesa!
¡OK! Me interesa realizar el curso de Historias de usuario

Si deseas iniciar el proceso de inscripción o te ha quedado alguna duda sobre este curso, puedes escribirnos a contact@codesai.com o rellenar el formulario de contacto.

¡Intentaremos responderte con la mayor brevedad posible!

Enviar mensaje